El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a quinceañera armada; tiene antecedentes

Agentes de la Policía capturaron a una jovencita menor de edad en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por: Redacción 20 Enero 2019 15 37

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto Michelle Jaqueline Blanco Esparza de 15 años de edad, acusada de de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que la intervención se dio luego de que agentes que patrullaban por las calles 16 de Septiembre y Boro, en la colonia Arroyo Colorado, observaron que una fémina mostró una actitud sospechosa tratando de evadir la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual los oficiales la abordaron para realizare una inspección por protocolos de seguridad, localizándole un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, misma que llevaba envuelta en una sudadera de color rojo, procediendo a su detención.

La Policía informó además que al momento de verificar los datos generales de la ahora detenida en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiacos por delitos contra la salud, al asegurarle en otras detenciones varias dosis de cristal y cocaína.

 


Las Más Leídas