El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sicarios de Bosques de Salvárcar

La Policía dio a conocer el arresto de dos personas que asesinaron a un hombre y lesionaron a una mujer en Bosques de Salvárcar.

Por: Redacción 20 Enero 2019 10 21

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Álvaro Daniel Q. G. de 28 años y Darío Alberto M. G. de 34, acusados de homicidio doloso, homicidio en grado de tentativa y delitos contra la salud.

El reporte indica que la intervención se dio luego de que agentes atendieron un llamado al 911, donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Durango.

Al llegar al sitio, localizaron el cuerpo de un masculino en la vía pública, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego, así como a una mujer quien presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego.

La mujer dijo que al encontrarse en el estacionamiento de un negocio en ese cruce en compañía de su esposo, dos masculinos los abordaron y dispararon en contra de ellos, para luego emprender la huida a bordo de dos bicicletas.

Rápidamente los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Santiago Troncoso, de la colonia Valle de Santiago a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, mismos que se transportaban en dos bicicletas.

Motivo por el cual procedieron a asegurarlos, localizándole a quien fue identificado como Álvaro Daniel Q. G., un envoltorio de cristal, mientras que Darío Alberto M. G., fue plenamente señalado por la mujer lesionada, procediendo a su detención.

 


Las Más Leídas