El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El grupo 108 Costuras lleva a cabo este fin de semana el evento “kilómetro del peso” en la Ciudad Deportiva, frente al discóbolo y todo lo que recaude será para apoyar al asilo El Bocado del Pobre.

Por: Redacción 19 Enero 2019 15 28

108 costuras es un grupo de jóvenes que tiene la visión de crear unión. Han logrado apoyo de diferentes empresas contribuir y ayudar altruistamente a diferentes grupos, informó Luis Raúl Rodriguez Chávez, integrante.

Ahora ayudarán al Bocado del pobre, Asociación civil cuya visión es ser un asilo modelo a nivel nacional y lograr la dignificación y reintegración de sus residentes en la sociedad.

Y este fin de semana realizarán la actividad del kilómetro del peso, el cual consiste en donar la cantidad que ustedes gusten para llegar a la meta de apoyos y esto convertirlo en bienestar para los adultos mayores.

Estarán ubicados en la explanada de la ciudad deportiva, cerca del gimnasio Nayo Revilla, así que invitan a todos los que visiten este fin de semana la Ciudad Deportiva, o a cualquier persona que tenga interés de ayudar, a que contribuyan con esta noble causa.


Las Más Leídas