El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció soborno de 500 pesos para evitar arresto de su novia

Detuvieron a sujeto que ofreció dinero para evitar un arresto luego de que su novia cometió una falta en las inmediaciones de la colonia Praderas del Sur.

Por: Redacción 19 Enero 2019 13 59

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas al ofrecer la cantidad de 500 pesos para evitar su arresto.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Ramón Rayón y Búfalo de la colonia Praderas del Sur observaron a los tripulantes de una camioneta Dodge Caliber color gris que estaban debajo con la puerta abierta.

Al abordarlo s notaron que la mujer hacía de  sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual la abordaron para hacer de su conocimiento la falta administrativa cometida ya que sería presentada ante el Juez de Barandilla, siendo en ese momento que descendió del vehículo un masculino el cual ofreció la cantidad de 500 pesos para evitar el arresto de la mujer, quedando en ese momento bajo detención Daniel C. A. de 27 años, por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas