El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evita darle estos alimentos a los niños; causan diabetes

Hay alimentos que no son recomendables para niños, puesto que su metabolismo no los recibe de igual manera que el de los adultos, y les causarían enfermedades como la diabetes, tales como las grasas y los azucares.

 

Por: Redacción 19 Enero 2019 09 15

El diabetes es de las enfermedades que más preocupan a los padres de la familia, y es de las peores, ya que este padecimiento crónico va mermando las funciones de los órganos del cuerpo, pero la infantil es aún más agresiva.

Kidshealth informa que uno de los factores es el sobrepeso; ya que con exceso en el peso,  al cuerpo le resulta difícil utilizar la insulina que produce.

Esta es la comida no recomendable para los niños:

*Alimentos altos en grasa: tiene que prevenirse el consumo de estos, ya que además causan problemas cardíacos.

*Alimentos ricos en sodio: Kidshealth recomienda que reduzcan la ingesta diaria, ya que además podría causar hipertensión.

*Alimentos con mucho azúcar: pueden ser uno de los principales factores para sufrir de sobrepeso, lo que puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. Es por ello que se debe limitar el consumo de estos. Así que tanto los refrescos y jugos enlatados deben consumirse con menor frecuencia o suprimirlos de la dieta.

*Comida Rápida: son producidos con altas cantidades de sodio y de azúcar que pueden contribuir al sobrepeso.

 


Las Más Leídas