El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran que Carlos Vela tiene acuerdo para ir ¡al FC Barcelona!

Medios catalanes aseguraron que el mexicano Carlos Vela tiene un acuerdo para ir cedido al FC Barcelona, aunque aún hace falta esperar.

Por: Redacción 18 Enero 2019 10 26

Primero medios españoles indicaron que el Barça mostró interés por Carlos Vela, pero este viernes los rumores se intensificaron después de que en Cataluña misma afirman otros medios que sí hay acuerdo.

El diario catalán Sport, especializado en noticias del FC Barcelona, informó que el club "ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Angeles FC".

Pero aún falta un factor para que Carlos Vela llegue al Barça, pues el equipo de la Ciudad Condal espera el resultado de otra negociación por un jugador distinto, al no poder tener a Álvaro Morata como opción.

Si esa negociación se cae, la opción sería el delantero mexicano como préstamo para tener así junto a Luis Suárez a dos artilleros en el club.

Vela cuenta con características muy especiales y altísima calidad que le pueden permitir ser una opción para el campeón de Liga, pues es un jugador con excelente regate, pases largos, conducción de balón, visión y una zurda magistral para definir en el área o disparar de larga distancia.

Lo más importante es que Vela está familiarizado con el juego de pases, lo que llaman el ADN Barça.

El entrenador Ernesto Valverde cree que el Bombardero serviría al poder jugar en varias posiciones.

 


Las Más Leídas