El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua visitará a Industriales de Gómez Palacio, descansa el equipo campeón, Pioneros de Delicias

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Enero 2019 07 54

Con nuevo formato, nuevos directivos y renovados bríos, Centauros de Chihuahua estará recibiendo este viernes a las 20:00 horas en la duela del gimnasio Quevedo, a los Soles de Ojinaga, aguerrido equipo que siempre anda peleando por los primeros lugares de la liga, en la primera jornada de la Liga de Basquetbol Estatal temporada 2019, en tanto que los Dorados de Chihuahua visitarán a Industriales de Gómez Palacio, descansando el equipo campeón, Pioneros de Delicias.

Esto, en un arranque espectacular del mejor basquetbol del estado y norte del país, bajo el esquema de round robin, todos contra todos a visita recíproca, donde los 11 equipos que participarán en la temporada 2019 de la Liga de Básquebol Estatal se encuentran listos para el arranque este viernes.

En busca de conseguir el título 2019, los 11 contendientes ya están listos con roster de jugadores, cuerpo técnico y administrativo para la presente campaña que inicia el viernes 18 de enero y finaliza el sábado 30 de marzo.

Mientras que, el Juego de Estrellas será el domingo 24 de febrero en Camargo a partir de las 18:00 horas. Durante la ronda regular, se jugarán un total de 22 jornadas, descansando un equipo en cada una de ellas para completar un total de 20 juegos por equipo.

En la jornada inaugural, Centauros de Chihuahua estará recibiendo a Soles de Ojinaga, mientras que, Petroleros de Camargo le hará los honores a Faraones de Nuevo Casas Grandes, al tiempo que Manzaneros de Cuauhtémoc hará lo propio ante Nogaleros de Jiménez.

Por otro lado, Vaqueros Saucillo estará visitando a Cerveceros de Meoqui y Dorados de Chihuahua visitará a Industriales de Gómez Palacio, descansando el equipo campeón, Pioneros de Delicias.

Jornada 1: viernes 18 de enero

Hora Local vs Visita

20:00 Centauros vs Soles 20:00

Descanso vs Pioneros

20:00 Petroleros vs Faraones

20:00 Manzaneros vs Nogaleros

20:00 Cerveceros vs Vaqueros

20:00 Industriales vs Dorados

*Jornada de descanso

Equipos de la Temporada 2019

Centauros de Chihuahua

Cerveceros de Meoqui

Dorados de Chihuahua

Faraones de Nuevo Casas Grandes I

ndustriales de Gómez Palacio

Manzaneros de Cuauhtémoc

Nogaleros de Jiménez

Petroleros de Camargo

Pioneros de Delicias

Soles de Ojinaga

Vaqueros Saucillo

Inicio temporada regular: Viernes 18 de enero

Fin temporada regular: Sábado 30 de marzo

Juego de Estrellas: Domingo 24 de febrero 18:00 horas en Camargo

Playoffs: Viernes 05 de abril


Las Más Leídas