El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duro golpe al narcomenudeo; detuvieron a 22 puchadores

Detuvieron a 22 sujetos por delitos contra la salud, en posesión de marihuana, cristal y heroína.

Por: Redacción 16 Enero 2019 11 04

En una primera intervención los Agentes Municipales realizaron la detención de Efraín Yamaliel de 25 años, al encontrarle siete envoltorios de marihuana en el cruce de las calles Tierra de Gigante y Terra Nova, en la colonia Terranova.

Posteriormente, en el cruce de las calles Portal del Limonero y Puerto Dunquerque, de la colonia Portal del Roble, se realizó el arresto de Gustavo R. G. de 49 años, ya que tenía en su poder ocho envoltorios de cristal.

Más tarde, se detuvo a Carlos Manuel R. R. de 30 años, al localizarle un envoltorio de marihuana en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, de la Zona Centro.

Así mismo, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Adolfo López Mateos, de la colonia Parque Industrial Eje Vial Juan Gabriel, se puso bajo arresto a José C. Z de 43 años y Juan Carlos C. N. de 42 años, al encontrarles un envoltorio de marihuana.

Además en el cruce de las calles Morelos y Altamirano, de la Zona Centro, realizaron la detención de Lázaro Antonio S. D. de 39 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Luego en el cruce de las calles Membrilla y Mina, de la Zona Centro, realizaron la detención de Miguel G. G. de 59 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Después en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán Ajusco, en la colonia Cerradas del Parque, realizaron la detención Víctor Manuel H. P. de 29 de años, en posesión de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles República de Cuba y Pedro S. Varela, de la colonia Hidalgo, realizaron la detención de Juan Vicente N. C. de 53 años, en poder de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles  República de Cuba y Tepeyac, de la colonia Hidalgo, realizaron la detención de Martín H. H. de 51 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.    

Así mismo en el cruce de las calles Portal de Caoba y Puerto Vallarta, de la colonia Portal del Roble, realizaron la detención de Jesús Lorenzo V. B. de 21 años y de Sergio Alejandro H. T. de 23 años, luego de localizarle cristal para elaborar 16 dosis.

De igual manera en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Gómez Morín, de la colonia  Río Grande, realizaron la detención de Luis Alberto S. C. de 35 años, tras localizarle siete dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles  Santiago Troncoso y Durango en la colonia Bosques de Salvarcar, realizaron la detención de Ramón A. F. de 37 años, en posesión de marihuana para ocho cigarrillos.

En otra intervención, se realizó el arresto de Aarón R. M. de 22 años, Francisco Javier C. V. de 21 años, Héctor M. S. de 43 años, José Carlos M. G. de 29 años y Luis Ángel S. F de 21 años, debido a que sobre la calle Héroes del Carrizal, en la colonia Anáhuac, fueron sorprendidos con marihuana en greña para forjar 75 cigarrillos.   

Posteriormente, en el cruce de las calles Jicore y Sina, de la colonia Urbivilla del Cedro, fueron arrestados David Josué S. L. de 20 años, Luis Alfredo R. A. de 26 años y Víctor Ángel M. D. de 18 años, en posesión de 19 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas