El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presume AMLO que en 45 días el peso le ganó 1.20 al dólar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió que en solo 45 días de que comenzó su Gobierno, el peso le ganó en 1.20 al dólar, y desmintió la perspectiva de crecimiento económico del Bank of America del 1% al 2%.

 

Por: Redacción 16 Enero 2019 09 10

Fue en la Conferencia de Prensa matutina, donde AMLO comentó que estaba optimista, porque van dos días que el peso comienza a apreciarse. “En 45 días se ha apreciado la moneda en 1 peso 20 centavos y ese peso es una de las monedas que más se ha apreciado en el mundo”.

Así también, el presidente hizo alusión a que gracias a esta apreciación del peso, podemos soportar a la crisis del robo de combustible.

Sobre la perspectiva de crecimiento de Bank of America de 1% en México, Andrés Manuel comentó que respeta las proyecciones de los demás, pero no está de acuerdo ya que ellos tienen la variable de la lucha contra la corrupción y propuso el aumento de más del 2%.

“Pido seriedad en analistas, quienes hacen esas proyecciones, si ellos dicen 1%, yo digo más de 2. Veremos quien tuvo la razón.Todo se puede hacer y se está haciendo” declaró el dirigente de México.


 

 


Las Más Leídas