El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miércoles con mínima de 4ºC y viento de 35 km/h

Este miércoles 16 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 18º centígrados, la temperatura mínima será de 4ºC con cielo parcialmente nublado.

Por: Redacción 16 Enero 2019 08 19

Este miércoles la temperatura será de 18º centígrados, la mínima bajará a 4º centígrados por la noche, con viento de 35 km/h.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará entre los 12 y 16 kilómetros por hora, con ráfagas de 35 km/h, actualmente la temperatura es de 6º centígrados con sensación térmica de 4ºC y cielo parcialmente nublado, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa.

Efrén Matamoros Barraza, indicó que aunque se pronostican días menos fríos, es importante continuar con las medidas de precaución con los calentones y calefacciones.

Matamoros Barraza recomendó verificar que los aparatos se encuentren en buenas condiciones, abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras estos se estén encendidos, y apagarlos antes de irse a dormir para evitar intoxicación por monóxido de carbono.

Pidió alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar incendios con las cortinas o cobijas, además de cuidar que los niños no se acerquen a los aparatos, ya que podrían quemarse.


Matamoros Barraza exhortó a los juarenses a reportar al 911 a las personas que se encuentren durmiendo en la calle, pues los elementos de Seguridad Pública se encargarán de trasladarlos hasta el refugio temporal, ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas