El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ratifican a Enrique Torres como coordinador de regidores del PAN

Enrique Torres fue ratificado este día como coordinador de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Juárez.

Por: Redacción 15 Enero 2019 17 44

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juárez, Joob Quintín Flores, ratificó esta mañana al regidor Enrique Torres en la coordinación de la Fracción Edilicia del PAN y le dio su voto de confianza para ser la voz de la oposición dentro del Cabildo del Municipio de Juárez. 

“Este Comité le otorga el voto de confianza al licenciado Enrique Torres Valadez, esperando de él, respeto a la vida institucional, y la coordinación con esta Presidencia, conscientes de ser la voz de la oposición en el Cabildo, misma que representa a decenas de miles de juarenses que votaron por una opción distinta a la que hoy administra la ciudad”, declaró Joob Quintín Flores.

Agregó que Torres Valadez tiene una trayectoria amplia dentro de la función pública, pues ha sido presidente interino del PAN, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado en la Zona Norte, así como asesor jurídico en el Cabildo 2013-2016, y además se ha desempeñado como abogado postulante. 

Por su parte, el regidor Enrique Torres, agradeció la confianza que el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN le otorgó para desempeñar esta tarea edilicia que ha desempeñado desde el inicio de la Administración.

 


Las Más Leídas