El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan al “Chester” de matar a joven de 18 años

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de asesinar a balazos a un joven de apenas 18 años de edad, a principios del mes.

Por: Redacción 15 Enero 2019 17 34

Un hombre que a principios del presente año asesinó con un arma de fuego a una persona del sexo masculino, recibió de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso, informó la Fiscalía.

Datos de investigación señalan que José Francisco H.M. alias “El Chester”, de manera dolosa accionó una pistola en contra de la humanidad de Edgar Lorenzo Morales Sáenz, de 18 años de edad, quien resultó con heridas en la espalda.

El crimen se registró el pasado 01 de enero, en el cruce de las calles Sabino Hinostroza y Ortiz Rubio, en la colonia Antonio Silva, donde el afectado murió desangrado por las lesiones ocasionadas por los proyectiles de un arma de fuego de calibre .40 milímetros.

Por esta razón, la Fiscalía se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente en la cual existe el caudal probatorio que fue expuesto ante el juzgador, autoridad que al valorarlo determinó dictar dicha resolución.

Además el individuo permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 

 


Las Más Leídas