El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Fideicomiso disminuir tasa de interés en sus líneas de crédito

El Fideicomiso de Puentes internacionales, buscará acercamiento con el nuevo director de Banobras, a fin de conseguir que disminuyan la tasa de crédito para generar mayores ahorros.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Enero 2019 16 30

Sergio Madero, director del Fideicomiso, informó que están en proceso de solicitar reunión con el dirigente de Banobras, a fin de pedir que sea posible la reducción de la tasa de interés que actualmente cobran.

El funcionario explicó que buscarán negociar que la tasa de interés que actualmente pagan y que adquirieron desde la administración pasada por el monto 2.74, ahora esperan que sea similar a lo que consiguió el gobierno del estado con la reestructuración de la deuda.

"Esperamos y creeremos que podemos aspirar a una mucho mejor tasa, pues nuestro manejo financiero demuestra que estamos haciendo buen manejo para no representar riesgo para los acreditantes" expresó Madero.

Explicó que actualmente las líneas de crédito son por 2 mil millones de pesos, y hasta ahora se han ejercido 463 mdp para el paga por indemnización, por lo que señaló que habrá que disponer el importe para cumplir con las obras que por obligación tiene que realizar el Fideicomiso.


Las Más Leídas