El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a boicotear a Misiones este fin de semana

La ex diputada panista Daniela Álvarez llamó a los ciudadanos a realizar un boicot en contra del centro comercial Las Misiones para no asistir este fin de semana y acabar con el cobro de estacionamiento.

Por: Redacción 15 Enero 2019 16 00

La ex diputada Daniela Álvarez invitó a la ciudadanía a no hacer caso de las invitaciones del Centro Comercial Las Misiones y algunos locatarios que ofrecen pagar el estacionamiento, pidió realizar un boicot este próximo sábado 19 y domingo 20 de enero.

Daniela compartió en Facebook: “Demostremos una vez más de que estamos hechos en Ciudad Juárez. 💪Protestemos contra este abuso, una injusticia y un agravio.

En donde no sólo los clientes, sino también los empleados del centro comercial tienen que pagar una cuota por estacionarse en su lugar de trabajo. ☝️Unidos lograremos revertir este atraco… Comparte y pasa la voz! 📣📣 #yonovoyamisiones”.

Aseguró que si detienen el boicot en este momento, será contraproducente debido a que los demás centros comerciales reanudarán los cobros y esto afectaría a la economía de los juarenses.

Varios autos ya tienen los engomados que mandaron a hacer con la frase: “Yo no pago estacionamiento ¡Ahorita no joven… Ni jamás!.

Señaló “Creo que la lección debe ir más allá de revertir el amparo. Los administradores deben entender el poder que tiene la gente”.


Las Más Leídas