El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planea Fideicomiso construir paso a desnivel en la Juan Pablo II

El director del Fideicomiso de Puentes, Sergio Madero, informó que están a la espera de la aprobación de proyectos para 2019, que incluye la construcción de paso a desnivel en la avenida Juan Pablo II.                       

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Enero 2019 15 43

En entrevista, Sergio Madero informó que para este 2019 visualizan la construcción del paso a desnivel de la avenida Juan Pablo, esto con fondos del Fideicomiso de Puentes, el cual tiene establecido anualmente realizar cierto porcentaje de obras.

De acuerdo con Madero, actualmente el comité está en proceso de aprobar los proyectos que serán iniciados este año, y agregó que para esta obra exclusivamente prevén presupuesto de 180 millones de pesos.

Agregó que en este mismo sector, el municipio de Juárez realizará las obras de ampliación de vialidades, esto desde la calle Francisco Villareal, y conectarla con la Juan Pablo II.

Por otro lado, y en relación a las obras actuales, el director del Fideicomiso informó que 18 de las 22 obras que el Fideicomiso inició, estarán concluidas a más tardar este mes, mientras que las cuatro restantes finalizarán en febrero.


Las Más Leídas