El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenan domo alumnos de la primaria Federal México

Los estudiantes de la Escuela Primaria Federal México contarán con domo para realizar actividades al aire libre a partir de este día.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Enero 2019 11 22

El alcalde Armando Cabada Alvídrez visitó a los alumnos de la Federal México para inaugurar de forma oficial la obra con la cual, los niños podrán salir a disfrutar de actividades deportivas.

Alfredo Jáuregui, jefe del Sector 18, agradeció por este apoyo ya que especialmente en mayo y junio el sol es más potente y los niños sufrían de la intensidad de los rayos, además, aprovechó para solicitar al presidente drenaje y agua para el plantel.

Los estudiantes realizaron honores a la Bandera previo al discurso del presidente, mismos que contaron con la participación de la orquesta del Municipio. Además, a manera de agradecimiento, algunos de los estudiantes realizaron bailable ante sus compañeros y los funcionarios.

El recurso para realizar este domo es proveniente de transferencia de potencial y equivale a 1 millón 66 mil pesos, dio a conocer Cabada, quien agregó, por lo menos realizarán otros 12 domos en diferentes escuelas.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Armando Cabada; la presidenta del DIF, Alejandra Cabada; Lilia Ana Méndez Rentería de Desarrollo Social; Sergio Almaraz, director de Tránsito y el regidor Carlos Ponce Torres, además de Beatriz Córdova, directora de Educación. 

 

 


Las Más Leídas