El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativos sorpresa de prevención en el sur ciudad dejó 5 arrestos

El operativo de prevención que realizaron ayer en la zona sur de la ciudad, arrojó como resultado cinco detenidos una de ellas por delitos contra la salud, otra por posesión de vehículo con reporte de robo.

Por: Redacción 15 Enero 2019 10 41

Los operativos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, tienen como objetivo prevenir la comisión de delitos, aprehender prófugos de la justicia, detectar automóviles con reporte de robo, así como sustancias y objetos prohibidos.

El operativo que realizaron en la zona sur de la ciudad realizaron 531 intervenciones, 365 consultas de datos personales y 408 series vehiculares verificadas  en el Sistema de Plataforma México.

Llevaron a cabo 32 infracciones a conductores, hubo tres detenidos por faltas administrativas, así como el arresto de un sujeto por delitos contra la salud y uno más en posesión de un vehículo con reporte de robo.

El operativo tuvo punto de partida las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata  ubicada en la Estación de Policía del Distrito Sur, para luego partir en cuatro células y apostarse en diversos cruceros del sector sur, donde las diferentes corporaciones de seguridad respetando los derechos de los ciudadanos verificaron de manera aleatoria los nombres y datos de personas, así como inspecciones de autos y series vehiculares, mientras que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional únicamente resguardó el área, además se informa que dichos operativos se implementarán de manera sorpresiva y aleatoria con la finalidad de prevenir la comisión de algún delito.


Las Más Leídas