El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juventud desafía la experiencia quedan así las Finales de Conferencia

Las Finales de Conferencia no solo tiene las cuatro mejores ofensivas de la temporada, si no también contarán con cuatro quarterbacks con mucha diferencia de carrera en la NFL.

Por: Redacción 15 Enero 2019 10 38

En la Conferencia Nacional los Rams de Los Angeles visitarán a los Santos de Nueva Orleans en el Mercedes-Benz Superdome, mientras que en la Americana los Chiefs de Kansas City recibirán en Arrowhead Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Jugando como locales los Santos y los Chiefs partiendo como ligeros favoritos para ganar los encuentros.

Hablando de experiencia en el campo, el enfrentamiento entre Jared Goff y Brees representa la mayor diferencia de edad entre dos mariscales de campo titulares en el Juego por el Campeonato de la NFL con 15 años y 272 días. 

Mientras en la Conferencia Americana, Mahomes y Tom Brady tienen una diferencia de edad de 18 años y 45 días, la mayor para un Juego por el Título de la AFC y la más amplia en la historia de las Finales de Conferencia.

Sin embargo, esta no es una buena noticia para Goff y Mahomes. En los partidos donde la diferencia de edad ha sido de 12 años o más en esta instancia de la postemporada, los veteranos han sido los ganadores

 

 

 


Las Más Leídas