El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tránsito y chofer de rutera se agarraron a golpes

Un agente de Tránsito y el conductor de un camión de transporte público sostuvieron esta tarde una riña en la glorieta del Kilómetro 20.

Por: Redacción 14 Enero 2019 20 11

 

Videos que circulan a través de redes sociales evidenciaron la pelea a golpes que sostuvieron el conductor y el agente de vialidad.

“Con el fin de evitar que se realicen intervenciones desafortunadas como la ocurrida este día por un agente de la Dirección General de Tránsito con un chofer de transporte público, es que el Gobierno Municipal lleva a cabo un intensivo proceso de capacitación”, declaró el alcalde Armando Cabada sobre lo sucedido.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:45 horas de hoy, cuando el elemento se encontraba realizando la labor de crucero en el cruce de las carreteras Panamericana y Casas Grandes.

Tras indicarle al conductor de un camión que detuviera la marcha en dos ocasiones, éste comenzó a insultar al agente para posteriormente protagonizar un forcejeo, señala la versión oficial.

Un testigo de los hechos aseguró que el chofer fue quien lanzó el primer golpe.

La intervención que quedó registrada en video será analizada por el departamento de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades, señaló el Gobierno local.

 


Las Más Leídas