El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a hombre con arma 380

La Policía dio a conocer el arresto de un hombre tras encontrarlo en posesión de un arma de fuego calibre 380 en la colonia Juárez.

Por: Redacción 14 Enero 2019 19 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el arresto Arturo Alfredo D. C., de 24 años, acusado de la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que la intervención se dio luego de que agentes municipales que patrullaban por la colonia Juárez, se percataron de un masculino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades arrojó la botella al piso, en las calles Articulo 27 y Plomo.

Al abordarlo, señala el reporte, dicho sujeto mostró una actitud evasiva, por lo que se le hizo de su conocimiento que sería presentado ante el juez de barandilla en turno por la falta administrativa cometida; asimismo fue sometido a una inspección preventiva localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Arturo Alfredo fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas