El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cocodrilo salta 2 metros y devora a científica que lo alimentaba

A la científica Deasy Tuwo, científica de 44 años, la devoró viva cocodrilo al cual alimentaba. Este le arrancó el brazo izquierdo y mutiló su torso.

Por: Andres Fierro 14 Enero 2019 18 49

Deasy alimentaba al cocodrilo Merry con trozos de carne, el animal de aproximadamente 5 metros de largo, tomó impulso y saltó, taspasando con el hocico la pared de concreto que rodeaba el estanque, para finalmente alcanzarla y mutilarla.

Los hechos ocurrieron en Yosiki, Indonesia. Empleados del laboratorio acudieron a revisar el estanque que presentaba algo extraño en el agua. Al momento detectaron que Merry tenía parte del cuerpo de la científica atrapado entre sus mandíbulas.

El domingo trabajadores capturaron y trasladaron al cocodrilo; lo ataron para llevarlo a camioneta para hacerle exámenes médicos al animal.

Empleados manifestaron que “Nos llamó la atención que descubrimos algo flotando en el estanque y era el cuerpo de Deasy. “Es probable que el cocodrilo saltara desde dentro. Quizá porque estaba lleno no terminó de comerse todo su cuerpo”.

 


Las Más Leídas