Cinco quejas contra Telcel en lo que va de 2019: PROFECO
El subdelegado de PROFECO, Daniel Alberto Álvarez Calderón, dio a conocer que recibieron cinco quejas en contra de la compañía telefónica Telcel, en lo que va de 2019.
Por: Marieli Sánchez Banda 14 Enero 2019 16 37
Álvarez Calderón explicó que las quejas recibidas del 1 de enero de 2019 a la fecha son en el área de las telecomunicaciones, en contra de la compañía Telcel.
Aseguró que realizan fuerte labor para atender estas quejas y los trámites están en la audiencia pertinente para dar solución.
El subdelegado llamó a la ciudadanía a exponer cualquier empresa que violente los derechos del consumidor en la Subdelegación de manera personal o en la línea telefónica: 656-613-3395 o bien a través de la plataforma de internet.
En Twitter, la atención es mediante la cuenta @atencionprofeco en donde reciben las quejas y brindan asesorías legales, comentó.
Las Más Leídas