El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos puchadores en Terranova

Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante distintos hechos.

Por: Redacción 14 Enero 2019 15 58

La primer detención fue la de Juan Manuel A. A. de 43 años, en el cruce de las calles Tierra de Osos y Tierra Gruesa de la colonia Terranova.

Los agentes lo observaron al orinar en la calle, lo abordaron y al realizarle la inspección correspondiente le localizaron un envoltorio con marihuana como para forjar 45 cigarrillos además de tres envoltorios con cocaína como para 10 dosis, según informaron en boletín. 

En otros hechos agentes municipales realizaron la detención de Rodolfo Daniel L. V. de 27 años, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Terranova, en la colonia  Terranova, luego de localizarle una bolsa de plástico la cual contenía marihuana como para forjar 60 cigarrillos, además en la bolsa de la pantalonera que vestía cinco envoltorios los cuales contenían cristal como para elaborar 10 dosis. 

Así mismo al momento de su detención dicho sujeto manifestó que la droga asegurada pretendía comercializarla con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas