El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador con marihuana y arma calibre 9 mm

Detuvieron a puchador que estaba en poder de un arma calibre nueve milímetros y una libra de marihuana, esto en las inmediaciones de la colonia Villa Residencial Del Real.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Enero 2019 15 44

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arturo Eduardo Q. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarle una pistola calibre nueve milímetros y un paquete de marihuana con un peso aproximado al de una libra.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Cañón de Urique y Privada Delicias de la colonia Villa Residencial Del Real, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que trató de evadirlos.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección de rutina y le localizaron en el interior de una mochila un arma de fuego calibre nueve milímetros además de un paquete comprimido con marihuana con un peso aproximado al de una libra.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Arturo Eduardo Q. V. de 33 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.


Las Más Leídas