El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó matar a su pareja tras discusión; recibió prisión preventiva

Detuvieron a presunto agresor de mujer a la que intentó matar a mujer, tras golpearla en repetidas ocasiones, el pasado 11 de enero en las inmediaciones de la colonia El Granjero.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Enero 2019 15 30

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer lograron la captura de Benjamín M. D., como presunto responsable de homicidio agravado, en grado de tentativa en contra de su pareja sentimental.

El intento de homicidio ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Piña y Sorgo de la colonia El Granjero, en esa ocasión la golpeó en repetidas ocasiones, lo que le ocasionó lesiones que pusieron en riesgo su vida.  

Fue el hijo de la víctima quien intervino para evitar que siguiera con la agresión, para luego llamar a las autoridades.

La mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad en donde recibió atención médica y logró salvar su vida, mientras que Benjamin M.D. fue detenido en el término de flagrancia como presunto responsable de estos hechos.

En la audiencia de Control y Formulación de cargos realizada el día de ayer 13 de enero, el Juez impuso como medida cautelar,  la prisión preventiva por 12 meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el día 17 del presente mes.

 


Las Más Leídas