El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuatro teorías que explicarían el final de “YOU”

Los seguidores de Netflix hicieron cuatro teorías de lo que pudo suceder con la primer temporada de “YOU”, antes de continuar cabe mencionar que podría haber spoilers.

Por: Redacción 14 Enero 2019 15 07

Luego de que Netflix lanzó su serie “YOU” sus seguidores recibieron la noticia de la segunda temporada, la respuesta a todas las interrogantes que quedaron con el final, los seguidores de Netflix hicieron teorías al respecto.

Las teorías son en torno a Candance, la ex novia de Joe quien aparece constantemente como una alucinación del protagonista, esto luego de que dan a entender que él la mató, alerta a continuación podría haber spoilers.

La primer teoría es que quien aparece en el final de la primer temporada, no es Candance sino su hermana gemela, otra versión es de que es una alucinación más de Joe, al igual que en otros capítulos.

La tercer versión sería que Joe pensó que la mató pero en realidad sobrevivió, al igual que pasó con el personaje de Peach en el parque, la última refiere a que hicieron un trato luego de que la agredió y que logró lo que no pudo hacer Benji.

 


Las Más Leídas