El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia viajó sentada en piso de avión; sus asientos no estaban

Integrantes de familia que regresaba a Reino Unido después de sus vacaciones en España, tuvieron que viajar sentados en el piso del avión por 2 horas, pues los asientos por los que pagaron no existían. La aerolínea en la que ocurrió este hecho es TUI.

Por: Andres Fierro 14 Enero 2019 14 34

Paula Taylor expresó que ella, su hija y su esposo viajaron por 2 horas sentados en el piso de la aeronave, ya que al abordar notaron que solo existía la numeración, pero los asientos no estaban.

Paula de 44 mencionó que esto ocurrió en junio del 2018, sin embargo este caso apenas es abordado por las autoridades de transporte civil.

En programa de radio la afectada mencionó: “Nos miramos como diciendo ¿dónde estarán nuestros asientos?” según lo relató para programa Rip Off Britain.

Además comentó que a su hija la acomodaron en el último sitio desocupado del avión por lo que a ella y su esposo los cambiaron a los asientos de auxiliares de vuelo.

Señaló la denunciante que apenar de contar con la evidencia de que fueron expuestos al peligro de viajar de forma inadecuada solamente recibieron 40 dólares a pesar de pagar 1,600 dólares por su vuelo y por ende por sus asientos.

Por parte de la Autoridad de Aviación Civil británica comentó que procesa investigaciones acerca de este caso, ya que no está permitido que los pasajeros viajen sin asiento. Además por el incumplimiento de las normas de transporte.

Ante esta situación la aerolínea ofreció reembolso completo de los boletos y buscará el contacto con los con los afectados para expresar sus disculpas.

 

 Family Was Forced To Sit On The FLOOR For Their Two-Hour TUI Flight After Discovering Their Seats Didn’t Exist After Boarding The Plane From Menorcahttps://t.co/Y4aAnoFiRC pic.twitter.com/dJEBjl2ChC

— News Break World (@NewsBreakWorld1) 14 de enero de 2019


Las Más Leídas