El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta tarde la Juez de Control dictó dos horas de receso en la audiencia de Óscar Salvador, al cual acusa la Fiscalía de asesinar a su suegra en la colonia Juan Güereca.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Enero 2019 20 37

En la sala penal número 8 de la Ciudad Judicial, realizan la audiencia de vinculación a proceso en contra del joven Óscar Salvador Acosta Sáenz por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar,en ella resolverán su situación jurídica.

Durante el desarrollo de la presente audiencia, la defensa del joven de 22 años de edad expuso una serie de inconsistencias en el reporte del Ministerio Público y el de la policías los cuales expusieron ante la Jueza de Control.

La defensa explicó inconsistencias en los tiempos que dieron los policías a los agentes de la Fiscalía, así como algunas inconsistencias en la declaración de la pareja sentimental del presunto asesino.

Por lo anterior, la Jueza de Control decretó dos horas de receso para analizar los argumentos que vertieron ambas partes y así poder emitir el auto de vinculación a proceso o no.

 

 

 


Las Más Leídas