El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los detenidos por disparar en contra del bar Evolution

Llevaron a cabo la detención de dos hombres y dos mujeres luego de que los señalaron como los responsables de abrir fuego en contra del bar Evolution, protagonizaron riña dentro del lugar y se enojaron porque los guardias los sacaron.

Por: Redacción 12 Enero 2019 12 50

Policías municipales realizaron el arresto de José Luis A. R.,  Sergio Bulmaro V. R., Rita Sarahi R. O. y Sonia Michelle O. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a casa comercial, lesiones  y lo que resulte.

Informaron mediante un boletín que atendieron un reporte de riña riña en el interior de un centro nocturno denominado “Evolution” ubicado en el cruce de la Avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

Los guardias denunciaron que los ahora detenidos pelearon con otros clientes, arrojaron sillas y mesas por lo que los guardias de seguridad privada procedieron a sacarlos del lugar, en ese momento agredieron al personal de seguridad y dejaron a uno de ellos con lesiones de consideración.

Una de las mujeres sacó un arma de fuego y los amenazó, al salir del lugar disparó contra la fachada del bar, para luego huir a bordo de una camioneta de la marca Avalanche color blanco.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron en la avenida de Las Torres, de inmediato los abordaron para realizarles una inspección de rutina pero hicieron caso omiso e iniciaron una persecución que terminó en las calles José Reyes Estrada y Arturo Torres, de la colonia Solidaridad.

Los agentes localizaron debajo del asiento trasero un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, así como cuatro dos cargadores más abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que los ahora detenidos fueron plenamente señalados por las víctimas como los responsables de los daños ocasionados en el lugar y las lesiones que presentaba uno de los empleados, así mismo se aseguraron diez casquillos percutidos en el exterior de dicho inmueble. 

Previa lectura de derechos, José Luis A. R. de 25 años,  Sergio Bulmaro V. R., Rita Sarahi R. O., ambos de 26 años y Sonia Michelle O. V. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas