El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El día de ayer sujetos armados arrebataron la vida a masculino en la colonia Real Carolinas con disparos de arma de fuego, hecho que movilizó fuertemente a las autoridades; lo identificaron.

 

Por: Redacción 12 Enero 2019 11 51

 La persona que lamentablemente falleció ayer tras recibir disparos en distintas partes delcuerpo en repetidas ocasiones, según trascendió fue identificado como Octavio Artalejo Cedillo, de 38 años de edad.

Fue el día de ayer cuando las autoridades recibieron reporte de persona baleada, hecho que movilizó a los elementos policiacos sobre las calles Guardia Real y Arcos del César; al arribo de policías municipales, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Según el reporte preliminar, sujetos armados sorprendieron a la persona que estaba en el interior de su camioneta y le realizaron varios disparos, privándolo de la vida.

A lado de la camioneta Saturn de color blanco, encontraron varios casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

Elementos municipales acordonaron la escena mientras que agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones, y esperaron al Servicio Medico Forense trasladará el cuerpo al C4.






Las Más Leídas