El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Halla Policía de Chihuahua a niño de 8 años solo y perdido en Terminal ViveBús

La Policía Municipal de Chihuahua resguardó a un niño de 8 años de edad, quien vive en albergue de Cuauhtémoc, que estaba solo y desorientado en la Terminal Norte del ViveBús (MetroBús).

Por: Redacción 12 Enero 2019 11 45

A través de comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua dio a conocer que en la Terminal Norte de la ruta troncal del ViveBús (Metrobús) en las avenidas Homero y Tecnológico ubicaron al menos extraviado.

La Unidad de Atención de Niñas, Niñas y Adolescentes (UNNA) de la Policía alimentó al menor y le dio una cama para descansar.

Luego entregaron al niño, quien venía de albergue en la ciudad de Cuauhtémoc, a la Procuraduría de Protección de Niños y Adolescentes.

A continuación el comunicado de la Policía de Chihuahua:

Encuentran aquí a niño de un albergue de Cuauhtémoc.

La mañana del viernes, elementos de la Policía Municipal rescataron a un niño de 8 de edad el cual se encontraba solo y desorientado en el interior de la terminal norte de la Ruta Troncal, por lo cual lo trasladaron inmediatamente a la Unidad de Atención de Niñas, Niñas y Adolescentes (UNNA) en estricto apego al protocolo de actuación.

Al llegar a la UNNA el menor señaló que no había comido y estaba muy cansado, por lo que lo alimentaron y le proporcionaron una cama para que pudiera descansar; asimismo informó ser originario del municipio de Cuauhtémoc, al parecer estaba en un Centro de Asistencia Social (CAS) de donde escapó hace varios días.

Posteriormente fue puesto bajo la tutela de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes la cual se encargará de determinar la situación del menor así como de localizar a sus padres o tutores.

 


Las Más Leídas