El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel dio a conocer que se intensificaron las acciones en contra de los “huachocol” en toda la entidad.

Por: Redacción 12 Enero 2019 11 16

 “Tenemos información, tenemos datos de mas personas que estuvieron dedicadas a esta actividad en la cuidad de Chihuahua y el resto del estado.” Comentó el Fiscal Genaral del Estado Cesar Peniche.

Tras la captura de dos sujetos en la ciudad de Chihuahua, el aseguramiento de 40 mil litros de gasolina y la ubicación de una toma clandestina utilizada para la sustracción ilícita en perjuicio de PEMEX; la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación fortalecieron los trabajos de inteligencia, aplicando diversos esquemas y estrategias.

“Vamos a continuar con estas acciones para desarticular las actividades económicas que desarrollan este tipo de bandas delictivas y a través de las cuales se proveen de recursos; el combate al huachicol es una prioridad que estamos atendiendo”, expresó.

Peniche Espejel dijo que derivado de las investigaciones y el trabajo de campo efectuado por personal especializado, se ha logrado obtener información importante en torno a este tema; por lo que con el apoyo de las autoridades federales, se procederá conforme a derecho.

 


Las Más Leídas