El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Locatarios ofrecen pagar estacionamiento en Misiones

Locatarios de Misiones están divididos ante el cobro de estacionamiento, mientras unos piden que asistan y les pagarán el boleto, otros se unieron a los ciudadanos y les piden que sigan con el boicot.

Por: Redacción 12 Enero 2019 10 31

Algunos locatarios de Misiones ofrecen a los consumidores pagarles el estacionamiento como medida para que regresen, debido a que sufrieron pérdidas a raíz del boicot, sin embargo hay quienes se oponen al cobro.

El restaurante Las Alitas ofreció en redes sociales pagar el estacionamiento de sus consumidores, sin embargo para acceder a este beneficio debe haber un consumo mínimo de 150 pesos, sólo es válido para un auto de entre 3 y 4 personas y por sólo dos horas de estancia en el centro comercial.

Por su parte los locatarios de I Cubes en la plaza de comidas y de MALVA una estética facial, mencionaron: “como un negocio AFECTADO dentro de la plaza de comidas de Misiones sólo les podemos decir una cosa….NO PAREN HASTA LOGRARLO y aquí los esperamos cuando quiten el cobro! Estamos de acuerdo que el cobro NO ES ACEPTABLE si afecta a nuestros clientes, Atte: I Cubes.”

Por su parte MALVA publicó:  “como un negocio AFECTADO dentro de Misiones sólo les podemos decir una cosa….NO PAREN HASTA LOGRARLO y aquí los esperamos cuando quiten el cobro! Estamos de acuerdo que el cobro NO ES ACEPTABLE si afecta a nuestros clientes, Atte: MALVA- Estética Facial.”



 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas