El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a dos hombres detenidos con armas y cartuchos

Juez federal sentenció a prisión a dos hombres detenidos en Yepachi en posesión de armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.

Por: Redacción 11 Enero 2019 18 09

La Procuraduría General de la República informó que el agente del Ministerio Público en Chihuahua obtuvo de un Juez Federal una sentencia condenatoria contra dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Juan Carlos “N”, fue considerado responsable de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos y cargadores, todos de uso exclusivo de las fuerzas armadas; cumplirá una condena de seis años cuatro meses de prisión y el pago de multa 100 unidades de medida de actualización.

A Luis Carlos “N” se le consideró responsable de la comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del de las Fuerzas Armadas, por lo que deberá cumplir una condena de seis años y diez meses de prisión, así como el pago de multa de 100 unidades de medida de actualización.

De acuerdo con la causa penal, los hoy sentenciados fueron detenidos en Yepachi, Chihuahua, por elementos del Ejército Mexicano, junto con cinco armas, catorce cargadores, 366 cartuchos útiles, un casquillo percutido, tres chalecos tácticos y una portapistola.

 


Las Más Leídas