El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran a niños; padrastro manejaba ebrio

Agente de Tránsito resguardaron a dos niños debido a que el hombre con el que viajaban, pareja de su mamá, conducía en estado de ebriedad.

Por: Redacción 11 Enero 2019 16 30

La Dirección General de Tránsito dio a conocer que agentes pusieron bajo resguardo a dos menores de edad que viajaban en un vehículo conducido por la pareja de su madre, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

La intervención fue realizada por la unidad 957, en el cruce de bulevar Zaragoza y Oaxaca, donde se le marcó el alto a un hombre que conducía con un niño en sus piernas, indicó la corporación.

Al abordarlo los oficiales detectaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que se pidió apoyo para realizarle la prueba del alcoholímetro y posteriormente remitirlo al Centro de Recuperación Cívica Total, Cerecito. 

Con él viajaban dos menores de 9 y 11 años de edad, hijos de su pareja sentimental, quienes no pudieron ser entregados a la madre ya que también se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Los menores fueron resguardados por los agentes de Tránsito y los llevaron al departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública Municipal, donde se realizará el trámite para entregarlos a sus familiares.


Las Más Leídas