El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regularizan vehículos 5 mil juarenses diariamente

Durante los primeros días del 2019 alrededor de 54 mil contribuyentes acudieron a realizar el pago de la revalidación vehicular, lo que representa ingresos de 29 millones 970 mil pesos y la participación diaria de 5 mil contribuyentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Enero 2019 16 21

Lo anterior lo dio a conocer durante rueda de prensa el sub recaudador Carlos Ortíz, quien detalló que en relación a las estadísticas 1% de los pagos son realizados diariamente, es decir que cada día acuden 5 mil 400 personas a realizar los pagos de revalidación.

De acuerdo con el funcionario el 28% de los pagos son realizados a través de los medios alternos, es decir en tiendas de conveniencia e instituciones bancarias, cifra que incrementó 12% más que en 2017.

Estas cifras representan el 10% del total del padrón vehicular que actualmente cuenta con 554 mil 765 vehículos, que incluyen también los vehículos rezagados del año pasado que fueron alrededor de 200 mil.

El funcionario celebró que los juarenses respondieran durante los primeros días al pago de su revalidación, por lo que expresó que esperan que para el primer trimestre hayan logrado alcanzar más de la mitad de vehículos regularizados.


Las Más Leídas