El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó de muerte con arma de fuego a su esposa e hijas

Detuvieron a sujeto que golpeó a su esposa y la amenazó de muerte, al igual que a sus tres hijas en la colonia Ejido Ampliación Loma Blanca.

Por: Redacción 11 Enero 2019 15 28

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el arresto de Alfredo P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que agentes municipales informaron que en el cruce de las calles Lote 19 y Manzana 19 de la colonia Ejido Ampliación Loma Blanca atendieron el reporte de riña familiar.

Al llegar los agentes entrevistaron a la víctima quien declaró que su esposo la amenazó de muerte a ella, además también lo hizo a sus hijas con un arma de fuego, tras golpearla y discutir. 

Por tal motivo los agentes procedieron a abordar a dicho sujeto el cual se encontraba en el lugar por lo que al someterlo a una revisión por protocolos de seguridad, le fue localizada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al momento de su detención, la quejosa entregó a los oficiales una caja que contenía 46 cartuchos útiles calibre 38 y un contenedor con 25 cartuchos más del mismo calibre. 

Previa lectura de derechos, Alfredo P. C. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 

 

 


Las Más Leídas