El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a señora de 67 años con 34 paquetes de marihuana

Agentes municipales detuvieron a mujer de la tercera edad en posesión de 34 paquetes de marihuana, mismos que transportaba en la cajuela de un auto Nissan Sentra gris, modelo 2013, declaró que era de su hijo en la colonia El Vergel.

Por: Redacción 11 Enero 2019 12 57

Realizaron el arresto de Perla Ana María D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 34 paquetes de marihuana.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Del Vergel y Del Cerezo de la colonia El Vergel, agentes municipales que realizaban su recorrido de rutina observaron a mujer a bordo de auto Nissan Sentra gris, modelo 2013, con placas del Estado de Texas que era conducido de manera imprudente.

Motivo por el cual abordaron a la conductora quien dijo de manera nerviosa que utilizó el celular al manejar , sin embargo al realizarle la inspección de rutina encontraron en la parte trasera un cigarrillo y un envoltorio con residuos de marihuana.

Así mismo al inspeccionar la cajuela del  automotor encontraron 34 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, procediendo a la detención de quien se identificó como Perla Ana María D. H.

Cabe mencionar que la ahora detenida en su defensa manifestó que dicho enervante era de su hijo.

Previa lectura de derechos, Perla Ana María D. H. de 67 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

 


Las Más Leídas