El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Juárez mínima de 5ºC y viento de 59 km/h

Este viernes 11 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 15º centígrados, la temperatura mínima será de 5ºC con viento fuerte.

Por: Redacción 11 Enero 2019 08 26

Este viernes la temperatura será de 15º centígrados, la mínima bajará a 5º centígrados por la noche, con viento fuerte de hasta 59 km/h.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará entre los 27 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas de 59 km/h alrededor de las 8 de la noche, actualmente la temperatura es de 7º centígrados pero la sensación térmica es de 5º, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa.

Efrén Matamoros Barraza, informó que es importante usar medidas de seguridad y mantenerse informados de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente. 

Señaló que también se requiere tomar precaución con el uso de los calentones, los cuales deben ser revisados a fin de que no existan fugas de gas.

El director de Protección Civil recomendó abrir una o dos ventas entre 10 a 15 centímetros y alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios.

También pidió apagar los calentones antes de ir a dormir, utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales, y no usar estufas o anafres para calentar la casa.

Matamoros Barraza solicitó a la ciudadanía reportar a los indigentes al número de emergencia 911, para que elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas