El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan aquí a hombre buscado en Guanajuato por homicidio

Agentes de la Policía arrestaron en Ciudad Juárez a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en el estado de Guanajuato por el delito de homicidio.

Por: Redacción 10 Enero 2019 20 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de José Ventura H. B. de 41 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en Silao, Guanajuato.

El reporte señala que la detención se realizó luego de que policías municipales que patrullaban por las calles Ejército Nacional y Tecnológico, de la colonia El Marqués, se percataron de que un hombre se encontraba ocasionando actos de molestia en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al momento de realizarle una inspección y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento  que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada por un Juez de Control el día 03 de diciembre del 2018, en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Previa lectura de derechos, José Ventura H. B. de 41 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas