El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armando Villarreal es el nuevo Director del Instituto de la Juventud

Frente a los regidores de Ciudad Juárez, Armando Villarreal Durán tomó protesta como Director General de Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.

Por: Redacción 10 Enero 2019 19 40

 

Armando Cabada, Presidente de Ciudad Juárez, fue quien le rindió la protesta de ley, luego de que los regidores aporraban por unanimidad  el nombramiento.

El alcalde, Armando Cabada, manifestó que la motivación para proponerlo fue su trabajo social en el habito que se se ha desempeñado a sus 28 años pero sobre todo por el vivir bajo el ejemplo de su padre, Armando Villarreal Mata al frente del Barzón. 

En la sesión la regidora, Amparo Beltran criticó el nombramiento de Armando Villarreal, al señalar que carece de experiencia en el ámbito público  y no refleja la realidad que la mayoría de los jóvenes viven en Juárez. También dijo que lamenta que a cuatro años de la formación de el instituto no existan perfiles desde el interior y ahora tenga que pagar la ciudad la pirámide de aprendizaje. 

En el curriculum Armando Villarreal destaca que egresó de universidad Tec Milenio y que a trabajado en proyectos ecológicos y desarrollo de los jóvenes.

 

 


Las Más Leídas