El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos con revólver calibre .22

Dos personas fueron detenida en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .22; uno de ellos tiene antecedentes por robo de vehículo y lesiones dolosas.

Por: Redacción 10 Enero 2019 19 37

La Policía municipal dio a conocer realizaron el arresto de Miguel Ángel B. E. de 34 años y Luis Alberto R. H. de 44 acusados de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que patrullaban por la colonia Finca Bonita, se percataron de una camioneta Ford F-150, color negro, con dos masculinos a bordo, la cual se encontraba obstruyendo el paso de los demás guiadores en el cruce de las calles Siglo XXI y Manuel Talamás Camandari.

Por este motivo, los agentes abordaron a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizando en el descansabrazos de dicha camioneta, un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con un cilindro abastecido con diez cartuchos útiles.

La corporación añadió que, al momento de consultar los datos personales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Miguel Ángel cuenta con antecedentes policiacos por los delitos de robo de vehículo y lesiones dolosas.

 


Las Más Leídas