El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman protesta los comisarios de secciones rurales

Esta tarde en la sesión de cabildo tomaron protesta los comisario de la Policía de El Vergel, Ojo de la Casa, Villa Luz, así como del Sauzal, San Isidro y Jesús Carranza “La Corada”.

Por: Redacción 10 Enero 2019 19 27

 

Frente a los regidores del Cabildo de Ciudad Juárez, el presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada realizó la protesta de ley.

 

Luego de la toma de protesta los nuevos servidores públicos pasaron a salud a los miembros del cabildo. 

 

En la sesión dieron a conocer que r que para la Junta Municipal de la Sección Samalayuca, fue elegido como presidente propietario Javier Meléndez Cardona y como suplente Enrique Holguín Castro; como primer regidor se designó a Leslie Bueno Martínez y Carlos Delgado Nevárez como suplente; así como segundo regidor a Alejandro Meza Tapia y Laura Meza Tapia como suplente.

 

También se informó que fungirán como Comisarios de Policía en el poblado de El Vergel, Jesús López Ceniceros como propietario y Juan López Rodríguez como suplente; en el poblado de Ojo de la Casa se anunció a Óscar Meléndez Tapia como propietario y Rocío Tapia como suplente; para Villa Luz es Jesús Ramírez Pérez el propietario y Perla Saldaña Macías suplente.

 

En Zaragoza ejido el Sauzal, el cargo de comisario de policía propietario quedó Raymundo Maldonado y Benito Villagrán Peña como suplente; para Loma Blanca y San Isidro fue elegido José Luciano de la Torre como propietario y Alberto Carbajal González como suplente; mientas que en el pueblo de Jesús Carranza se anunció a José Hernández Gutiérrez como propietario y Everardo Muñoz Peña en la suplencia.

 

 


Las Más Leídas