El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Logran asegurar 92 mil 600 litros de huachicol en tres estados

La Policía Federal logró ubicar 2 tomas clandestinas 92 mil 600 litros de hidrocarburo en Michoacán, Tamaulipas y Sonora, además de la aseguración de diversos vehículos.

Por: Andres Fierro 10 Enero 2019 18 55

Esto lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Por otra parte informaron a Pemex de esta situación para realizar la cancelación de los poliductos.

Durante las tareas de seguridad efectuadas en estos estados por elementos de las Divisiones de Seguridad y Gendarmería fue que lograron realizar el aseguramiento del combustible.

En Río Bravo Tamaulipas localizaron poliducto de Pemex sobre la autopista Matamoros- Río Bravo, donde grupo de personas sustraía de manera ilegal la gasolina. Acorde con la Policía Federal los sujetos del grupo que sustraía la gasolina disparó contra ellos al notar su presencia.

En el lugar aseguraron cinco vehículos cargados con 22 mil 600 litros de huachicol.

La otra la ubicación en Bacúm, Sonora en donde la División de Gendarmería y la Sedena detectaron a camión conectado a manguera directamente a toma clandestina, la cual estaba cargada de 8 mil litros de hidrocarburo.

 


Las Más Leídas