El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dulces, balones y Avengers en festejo de Reyes en el Parque Central

Este viernes 11 de enero se llevará a cabo el festejo del Día de Reyes del gobierno del estado en las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres.

Por: Redacción 10 Enero 2019 16 50

A fin de unir las familias en una sana convivencia, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte informó que organiza el evento “Día de Reyes Magos en el Parque Central” en el que se proyectará la película Avengers, a cargo Cinépolis.

El evento se realizará este viernes 11 de enero a partir de las 5 de la tarde, en el Gimnasio de Bachilleres, a un costado del Parque Central Poniente;  habrá palomitas, rosca de reyes y muchas más actividades todas de manera gratuita.

Rogelio Loya, coordinador operativo de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, explicó que esta actividad es con motivo del pasado Día de Reyes y que se organiza con el fin de acercar a las familias juarenses actividades recreativas gratuitas y en pro de la sana convivencia. 

Loya especificó que en este evento familiar habrá rifas de juguetes para niños, show de payasitos, dulces, balones, bolos, palomitas, rosca de reyes y algodones de azúcar. 

 


Las Más Leídas