El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Biblioteca Bonanza beneficiaría a 60 mil; autoridades afinan detalles

    Con el fin de dar seguimiento al proyecto de la Biblioteca Bonanza en la colonia Valle del Sol, este día reunieron autoridades y representantes del sector en busca de beneficiar a cerca de 60 mil personas.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Enero 2019 16 30

La intención es finalizar con esta biblioteca, misma que desean sea salón de usos múltiples, en beneficio de 17 mil familias que representan a cerca de 60 mil personas.

La regidora Jacqueline Armendáriz, coordinadora de la Comisión de Planeación para el desarrollo del Municipio presidió la reunión en la cual participaron representantes de Obras Públicas, Educación, Centros Comunitarios, Red de vecinos, la diputada Marisela Terrazas y colonos del sector.

Armendáriz expuso la situación del inmueble que requiere el acondicionamiento y por lo cual, buscan recursos federales así como transferencia de potencial por 1 millón 900 mil pesos.

Destacó que las familias de este sector, al igual que en diferentes colonias de Ciudad Juárez, requieren de este tipo de espacios de recreación y por ello continúan con las reuniones para sacar adelante el proyecto.


Las Más Leídas