El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrante de "La Línea" ocultó droga en el tanque de gasolina

Detuvieron a integrante de La Línea que ocultó 34 libras de marihuana dentro del tanque de gasolina y la llanta de refacción de una camioneta Ford Expedition en la colonia Kilómetro 20.

Por: Redacción 10 Enero 2019 15 57

Policías municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Marco Joaquín G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 34 libras de marihuana, mismas que llevaba ocultas en el tanque de gasolina y la llanta de repuesto de una camioneta Ford Expedition, modelo 2004.

Según informaron en rueda de prensa durante un recorrido de rutina informaron que en el cruce del Camino Real y Del Bravo de la colonia Kilómetro 20, observaron una camioneta Ford Expedition verde, detenida en el carril de alta velocidad.

Los agentes abordaron al conductor que mostró actitud nerviosa al bajar de la camioneta, dijo que no pasaba nada ya que solo se había quedado sin gasolina pero que había avisado a sus conocidos para que vinieran a auxiliarlo.

Ante la insistencia para que los agentes lo dejaran solo, solicitaron apoyo del elemento canino “Barbie”, quien localizó 21 libras de marihuana ocultas en la llanta de repuesto, además de que insistía en el tanque de gasolina, el cual procedieron a desmontar en la Estación Sur.

Dentro del tanque que estaba sobrepuesto, localizaron 13 paquetes de marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno, el detenido dijo ser integrante de La Línea y que pretendía cruzar la droga a Estados Unidos.

Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de robo con violencia a tienda de abarrotes en el año 2014, cumpliendo su condena en el CERESO. 

Previa lectura de derechos, Marco Joaquín G. G. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas