El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Homologación de gasolina en Juárez podrá darse en 3 meses: Mario Dena

El representante del Gobernador Mario Dena, reiteró que sí habrá homologación en la frontera, sin embargo, esta podría llegar a darse dentro de dos o tres meses.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Enero 2019 15 50

Mario Dena Torres, confirmó que sí deberá homologarse la gasolina en Ciudad Juárez, pero que esta medida tendrá que esperar por lo menos dos o tres meses más, hasta que este establecido en concreto.

"En la reunión del sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo repitió, continúa con el ofrecimiento para la zona fronteriza donde incluía la homologación de los energéticos y obviamente la gasolina; tendrá que llevarse a cabo" expresó Dena.

El funcionario explicó que la ciudadanía debe entender que el hecho de homologar la gasolina no significará que mantendrá sus precios como actualmente están, señaló que habrá fluctuaciones que serán las que determinen si el precio sube o baja.

Finalmente dijo que de acuerdo con pláticas en corto que han entablado con autoridades, el precio de la homologación podría tomar dos o tres meses más para iniciar con el ejercicio.


Las Más Leídas