El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyectarán "Avengers" a juarenes en el Gimnasio de Bachilleres

La subsecretaria de Desarrollo Social invitó a las familias juarenses a disfrutar del Día de Reyes Magos en el Parque Central, mañana con la proyección de la película Avengers.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Enero 2019 14 41

Con el objetivo de unir las familias, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte llevará a cabo el “Día de Reyes Magos en el Parque Central”, mañana en las instalaciones del parque, en donde los asistentes podrán disfrutar de la última película de la saga de Avengers, la cual será proyectada gracias a la empresa Cinépolis.

Rogelio Loya, coordinador de Programas Sociales de la subsecretaría detalló que durante el evento habrá palomitas, rosca de reyes y actividades, todas de manera gratuita este viernes 11 de enero a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio de Bachilleres.
 
Rogelio Loya, coordinador operativo de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, explicó que este es un evento con motivo del pasado Día de Reyes y que es con el fin de acercar a las familias juarenses actividades recreativas gratuitas y en pro de la sana convivencia.
 


Las Más Leídas