El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Tribunal Superior de Justicia informó que el día miércoles a las 10:00 am realizarán la audiencia de formulación de imputación de los presuntos secuestradores los cuales están en libertad.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Enero 2019 13 25

Fue en audiencia de control de detención donde el juez de control Ricardo Márquez, determinó que en la causa penal 29/19 fue incorrecta la manera de detener a estos dos secuestradores, José Alberto H. H y Adalberto G. R de 23 y 38 años respectivamente, por lo que resolvió darles libertad.

Sin embargo pese a esto, el departamento de Comunicación Social del TSJE informó que estos dos sujetos siguen en proceso penal y aunque están en libertad llevarán el procedimiento sin la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe recordar que el lunes 7 de enero, cierto joven que tenían privado de la libertad, escapó de domicilio en la calle Parque Drago 10320 de la colonia Jardines de Oriente hasta las oficinas de la Policía Municipal en el lugar.

Después de escuchar el testimonio del joven, los oficiales acudieron al domicilio, donde encontraron drogas y ropa de la victima. Cabe mencionar que dos mujeres trataron de entrar al lugar, y también quedaron en detención.



 

 


Las Más Leídas